Proyectos

Desde una práctica multidisciplinaria contamos con programas y proyectos enfocados en incidir en la promoción y defensa de los derechos humanos. Trabajamos desde una perspectiva participativa  y comunitaria por ello implementamos espacios de formación con metodologías de educación popular y educación para la paz. Impulsamos y acompañamos procesos organizativos en comunidades promoviendo la participación, la equidad y la democracia con perspectiva de género. Es clave la incidencia y vinculación con instituciones gubernamentales, organizaciones, colectivos, iniciativa privada y sociedad civil para la gestión, procuración, acceso y exigencia de los derechos. Con esto brindamos atención y acompañamiento a personas en situación de vulnerabilidad.

Retorno-1.png
Reencuentros-1.png
Iniciativas-1.png

Escuela Metodologica

Ofrecemos un programa formativo en educación popular y derechos humanos mediante el cual ofrecemos a grupo y colectivos organizados herramientas metodológicas que le sirva a su programa de organización y participación en la búsqueda de un cambio local o regional y la expresión de su diversidad cultural. 

Ofrecemos una serie de proyectos formativos y de asesoría a quienes se proponen el desarrollo de liderazgo local y la promoción comunitaria. En donde el grupo asistente tendrá  contacto y participará en una red de aliados estratégicos en la atención de población, como llevar adelante proyectos y acciones a favor del sujeto social y los cambios sociales. Pero igual llevamos programas formativos en desarrollo de capacidades y competencia en derechos humanos y cultura de paz, con perspectivas de género a formadores de formadores quienes pueden participar o facilitar un programa de formación.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this